Chelsea – Benfica NO.

Torres lo ha vuelto a hacer

Torres lo ha vuelto a hacer

Y la vida siguió, como siguen las cosas que… ¡Oh! Estabais ahí. Nada, que vengo de verme la final de la UEFA Europa League Juan Froilán de Todos los Santos y Borbón.

¿Qué es eso? -Os preguntaréis – ¿Se come?

No. La Europa League viene a ser como la amiga de la tía que te vuelve loco. Esa que viene a ser no muy guapa, pero que es muy simpática, con la que te lo pasas muy bien y hasta le gustas. En tu plan vital no está el hacerle un bombo y compartir una hipoteca y el mismo techo con ella, simplemente tenerla ahí por si alguna noche no pillas cacho y tienes ganas de matraca. Una chica como ella:

Con un par de copas de más, yo le daba.

Ola k ase?

¿Queda más o menos claro?

Bueno, pues el Benfica viene a ser como ese chico que cuando era pequeño quería ser torero; era alto, listo, bueno en los deportes y resultaba irresistible para todas las niñas de clase. Con la pubertad, el acné y el crecimiento desmesurado de vello corporal, el Benfica dejó de ser el playboy de párvulos y pasa a ser el muñongo. Un equipo más acostumbrado a la tragedia que Sófocles y Eurípides. Un club, otrora gigantesco, que ahora ve como el Porto le sopla la nuca en Portugal. Un conjunto gafado tiempo ha por un tal Béla Guttman.

En el otro lado vemos al Chelsea, equipo forjado a partir de petrodólares, que anda cobrando los recibos que le dejó a deber el destino hace unos años. “Dinero llama a dinero” y parece ser que ya tiene cobertura. Abramovich por fin recoge unos frutos extraordinarios que plantó en tierra yerma ayudándose del plutonio petróleo. Siguiendo con el homenaje a los Simpsons, recordaré aquella escena donde… No lo digo, lo pongo:

A nadie le gusta el CHELSEA

Y es que es verdad, la gente odia a los adinerados que ponen el fajo de billetes sobre la mesa y se llevan a todos los pibones. En el caso del Chelsea, además de hacer eso, emplea un estilo de juego bastante ramplón y tosco para los jugadores que tienen.

Resumiendo el partido: El Benfica apretó, chupó un gol a la contra tontamente. Logró empatar con penalti absurdo de Azpilicueta, Cardozo probó a Cech, Lampard a Arthur y, cuando ya todos firmaban prórroga y/o tanda de penales, apareció Mata que le puso un caramelito en la frente a Ivanovic en el 93′. Aplicando lo que Raúl Cimas llama:

Ahí la llevas

En tres días, vuela la Liga Sagres (perdieron contra el Porto también en el último minuto) y vuela la Europa League. Les queda la Taça que, de no conseguirla, habrán emulado al mismísimo Bayer Neverkusen.

benfica

Lo que no pué sé, no pué sé. Y ademá é imposible.

Ánimo Benfica:

#Ánims

Anuncios
Categorías: A un paso de la gloria, Actualidad, Gafes | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: